+52 (656) 262 6072 othon@avantemx.com

Servicios

Nuestros servicios se centran en un enfoque holístico.

Los servicios de Avante Technologies cubren la cadena de suministro completa. Desarrollamos conceptos que definen la integración de todos los servicios relevantes. Basándose en esos conceptos, nuestros consultores e ingenieros planifican, diseñan e implementan redes logísticas, procesos eficaces e instalaciones sostenibles.

Las empresas que dependen del funcionamiento continuo y confiable de su cadena de suministro necesitan soluciones enfocadas al presente pero también al futuro. Por eso nuestro modelo de servicios se basa en los cuatro pilares fundamentales que ofrecen la integración de diferentes capacidades: transformación de la cadena de suministro, Ingeniería e implementación y excelencia operativa.

Nuestros servicios se centran en un enfoque holístico. Consideramos que la estrategia, los procesos comerciales y la logística de su compañía son elementos igual de importantes en una cadena de suministro enfocada al futuro.

 

Simplicidad y capacidad de respuesta

Una estrecha colaboración con los gerentes, personal y proveedores, proporcionando una solución proactiva a las necesidades del cliente. Siempre anticipamos las situaciones para estar listos con la respuesta adecuada.

Ingeniería e implementación

Constantemente nos estamos actualizando en las tecnologías existentes para poder desarrollar e implementar para usted y su empresa el sistema que le ayudará a ser más competitivo en un mundo cambiante y globalizado.

Excelencia operativa

Proporcionar los mas altos estándares en áreas clave: Acceso para compradores en todas las condiciones climáticas, apariencia externa, limpieza, iluminación, temperatura, cumplimiento de normas de higiene y seguridad.

Reducción de costo

Ofreciendo ahorros garantizados desde el inicio. Trabajo colaborativo para racionalizar los servicios y procesos para obtener ahorros continuos durante el contrato. Soporte para la rentabilidad de cada tienda y la competitividad general del mercado del cliente en el sector.

Innovación

Invertimos en implementar mejoras y valor agregado en limpieza, seguridad, mantenimiento y equipo. Innovaciones que mejoran la calidad de la tienda y la experiencia del cliente mientras se mantienen los precios bajos.

Gestión ambiental

Control de residuos eficaz y responsable para proteger la marca y reputación de la empresa. Se asegura el cumplimiento con las regulaciones del país y los estándares de la industria.

Transformación de la cadena de suministro

La gestión efectiva de la Cadena de Suministro permite una mejor prestación de servicio al cliente y de la Cadena de Valor, a través de la gestión de flujos de información, de producto y monetario. Permite competir con éxito en los mercados actuales, gracias al resultado que produce la conjunción de los objetivos de la cadena de suministro y la implantación de mejores prácticas en áreas como la planificación del suministro y la demanda, producción, transporte, almacenaje, compras y servicio al cliente.

Lo más vendido

Ubicación

Calle Tubac 26 Country Club San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora
Tel. 656 262 6072
Correo: othon@avantemx.com

Siguenos en:

Contáctanos:

7 + 2 =